Independencia
La Correduría trabaja siempre con varias compañías, por lo que es imparcial a la hora de darte a conocer diferentes ofertas. No tiene interés personal en el producto que contratas, por lo que será totalmente objetiva.
El mejor precio
Siempre van a buscar el precio más asequible para tu bolsillo comparando en todas las compañías con las que trabaja.
Seguridad
Estas entidades trabajan con empresas de reconocida competencia en el sector de los seguros, por lo que siempre van a ofrecerte productos con la máxima calidad.
Asesoramiento personalizado y objetivo
La Correduría no se limita exclusivamente a vender productos, sino que su tarea principal es el asesoramiento, por eso puede trabajar con mayor objetividad. Tu gestor prestará atención a lo que necesitas.
Gestión eficaz y servicio post-venta
Estas entidades te atienden tanto antes como después de contratar tu seguro. Es decir, que si tienes cualquier problema o duda siempre podrás ponerlo en conocimiento de tu Correduría para que te ayude y defienda tus intereses.
Amplitud de oferta
Para poder encontrar el producto adecuado para cada cliente, trabajan siempre con varias Compañías Aseguradoras. Así te pueden presentar diferentes ofertas y tú tienes más entre lo que elegir.
Representación del cliente ante la aseguradora
Te da la confianza de saber que cuentas con alguien que te apoyará en caso de tener problemas con la Aseguradora. Está para defender los intereses de sus clientes, y por eso defenderá tus derechos frente a la Compañía con la que has contratado el seguro.