Seguro de Salud

Es curioso observar cómo uno de los puntos que hace destacar a España por encima de otros países, recientemente se está volviendo en su contra. Hablamos concretamente del sistema sanitario público, uno de los sectores que está dando mucho de lo que hablar últimamente. 

El tema del sistema sanitario a nivel nacional nunca ha sido tarea fácil de estructurar para ningún país. Aunque hay lugares que se han organizado mejor que otros, siempre acaban surgiendo ciertas brechas tarde o temprano. Esto es algo que pudimos comprobar hace poco cuando surgió la pandemia mundial, por muchos protocolos y medidas de emergencia que haya plasmadas en el papel, la realidad fue ver pasillos de hospitales repletos de gente tumbada por que no quedaban camillas disponibles.

Lo único bueno que tuvo esta situación, es que nos ha permitido implementar nuevas medidas y a estar más preparados para esta clase de situaciones. Lo que ocurre es que, con o sin pandemia, la gente sigue enfermando y parece que España, no está sabiendo tratar a sus enfermos.

La media de espera para cita médica es de 183 días.

La media de espera en muchas comunidades autónomas está siendo de 183 días, que redondeando se traduce en medio año ¿Te imaginas tener cualquier malestar que te obligue a estar en cama y que te digan que te toca esperar 6 meses para que te digan que te ocurre?

Obviamente estas citas no son definitivas, el sistema sanitario está preparado para atender a las consultas que realmente tengan una prioridad.

¿Qué podemos hacer al respecto?

Pues esto es lo que venimos a evitar, desde JFNmejoratuseguro tenemos la solución perfecta para evitar que ni tú ni tu familia os veáis involucrados en situaciones así. 

Cuadro Médico Integral.

Este seguro de asistencia sanitaria a través del cuadro médico concertado, incluye:

  • Medicina general: asistencia primaria, pediatría, enfermería y urgencias médicas 24h.
  • Especialidades médicas: cardiología, dermatología, neurología, traumatología, ginecología, oncología, etc.
  • Medios de diagnóstico y terapéuticos: ecografías, resonancias magnéticas, TAC, radioterapia, litroticia, etc.
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

SEGUROS REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS

La póliza de reembolso de gastos es la modalidad de seguro de Salud que más libertad ofrece al usuario. En esta opción se puede acudir a los especialistas y centros asistenciales incluidos en la guía médica sin tener que realizar ningún pago adicional y, además, permite acudir a cualquier otro facultativo fuera de la guía médica abonando el coste de la consulta, importe que será reembolsado en parte por la compañía.

SEGURO DE INDEMNIZACIÓN Y SUBSIDIO

Mediante la contratación de este seguro, el Asegurado percibirá una indemnización diaria previamente fijada en la póliza, en el momento de ocurrencia de situaciones relacionadas con su estado de salud (hospitalización, baja laboral, etc.), compensando de esta forma los ingresos que el Asegurado dejaría de obtener por no poder ejercer su trabajo habitual por enfermedad o accidente.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba