DKV Seguros da marcha atrás con el nombramiento de Ignacio López Eguilaz como consejero delegado

DKV Seguros ha informado que Ignacio López Eguilaz, al que eligió hace justo un mes como consejero delegad para sustituir a Josep Santacreu, finalmente no será el primer ejecutivo de la compañía, que quedará en manos de «un comité ejecutivo» hasta que se elija a un nuevo consejero delegado.

DKV señala que su Consejo de Administración ha tomado la decisión de delegar en un comité ejecutivo la gestión de la compañía hasta que se designe a un nuevo consejero delegado, «ya que Ignacio López Eguilaz no ha podido finalmente ser nombrado para este puesto por circunstancias sobrevenidas«.

El citado comité dirigirá la compañía hasta que se nombre a la persona que desempeñará el cargo de consejero delegado, según un comunicado firmado por Javier Vega de Seoane, presidente del consejo de administración de DKV Seguros.

Este órgano, que reportará directamente al Consejo , estará integrado por Javier Cubría, director general financiero; por Francisco Juan, director general de Salud; y por Julián Nuño, director de Transformación, mientras que el resto de los miembros del actual comité de dirección de DKV permanecerán en sus puestos.